Titulo

artroscopia de hombro granada

Vive más años y con mejor calidad de vida

Como traumatólogo especializado en artroscopia de hombro Granada, sabemos lo importante que es cuidarse en cualquier etapa de la vida, pero muy especialmente durante la tercera edad para conseguir vivir más y mejor.

 

Actualmente, en España viven cerca de 17 mil personas que tienen más de 100 años de edad. Es uno de los países con mayor esperanza de vida al nacer de todo el mundo; la esperanza de vida promedio al nacer en España es de 82,8 años, según la Organización Mundial de Salud, un poco por debajo de los 83,7 años en Japón.

 

Una buena alimentación es un factor clave; mejora la calidad de vida y previene el desarrollo de enfermedades. Numerosos estudios señalan que una mala alimentación está directamente relacionado con numerosas patologías. En general, una dieta de 1500 calorías es beneficiosa para la salud y ayuda a envejecer más lentamente.

 

Por otro lado, es conveniente realizar ejercicio físico de manera habitual; contribuye a mejorar la sensación de bienestar y mantener en niveles satisfactorios casi todos los indicadores de salud, sobre todo los relacionados con el sistema cardiorespiratorio. Una buena idea es caminar, practicar yoga…

 

Y, por último, es fundamental mantener la mente activa: Realizar pasatiempos, ejercicios intelectuales, leer… El objetivo es impedir que se atrofie la memoria.

 

Si necesitas un traumatólogo en Granada, contacta con el Doctor José Ignacio Eugenio Díaz, Médico Especialista en Traumatología, Cirugía Artroscópica y Cirugía Ortopédica en Granada. Si quieres ponerte en contacto con traumatólogo Granada, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de manera rápida; te daremos una respuesta en breve. También puedes llamarnos por teléfono para que hablemos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.