Titulo

traumatologo especialista en rodilla granada

LESIONES DE RODILLA MÁS HABITUALES EN DEPORTISTAS

Como traumatólogo Granada, la artroscopia de rodilla Granada es una de las pruebas médicas más habituales en este campo. La rodilla es una de las articulares más importantes de nuestro organismo y también una de las más sensibles. Una de las patologías más comunes es la artrosis; se trata de una afección en la que los cartílagos de la rodilla se han desgastado generalmente a causa de la edad del paciente.

 

  • Esguince: es una de las lesiones de rodilla más frecuente de todas. Tiene lugar cuando uno o varios ligamentos de la rodilla han sufrido un estiramiento excesivo, por ejemplo a causa de un retorcimiento.

artroscopia de rodilla granada

  • Distensión: se da cuando un músculo o un tendón han sufrido un estiramiento excesivo durante la práctica deportiva.
  • Lesiones en el menisco: el menisco es el cartílago de la rodilla y tiene forma de medialuna. Tiene una función muy importante ya que actúa a modo de amortiguador de la articulación.
  • Rotura de ligamentos: se trata de una lesión muy habitual sobre todo en deportistas profesionales. Es bastante frecuente en aquellos deportes de impacto, como el fútbol o el baloncesto por ejemplo.

 

Si necesitas un traumatólogo especialista en rodilla en Granada, ponte en contacto con el Doctor José Ignacio Eugenio Díaz, Médico Especialista en Traumatología, Cirugía Artroscópica y Cirugía Ortopédica en Granada.

Para contactar con traumatologo Granada, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla enviando un mensaje a través de este formulario. Ante el más mínimo dolor de espalda, es importante que te pongas en contacto con un especialista. También puedes contactar por teléfono para hablar personalmente. Será un verdadero placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *