Titulo

traumatologo granada

LAS MEJORES FRUTAS PARA CUIDAR LA SALUD EN OTOÑO

Como traumatólogo especialista en artroscopia Granada, sabemos que cuidar la salud ósea es indispensable a cualquier edad. Y la alimentación es fundamental para ello; y es que gracias a ella podemos mantener una buena salud tanto a nivel físico como mental.

 

Septiembre está a punto de llegar, de modo que poco a poco hay que ir pensando en nuevos alimentos que nos ayuden a mantener una buena salud, tanto de los huesos como del organismo en su conjunto. Pues bien, resulta interesante conocer cuáles son las frutas y verduras de temporada.

 

  • Higos: los higos son uno de los alimentos más saludables que existen. Sus azúcares proporcionan una gran cantidad de energía tanto a nivel físico como mental. Además, son muy ricos en fibra, de modo que favorecen el tránsito intestinal. También tienen un alto contenido en calcio, ayudando así a proteger la salud de los huesos.
  • Uvas: las uvas se caracterizan por tener un alto contenido en vitamina C, la cual es esencial para el buen funcionamiento del organismo. Este tipo de fruta es capaz de neutralizar los radicales libres, favoreciendo así la protección cardiovascular.
  • Manzanas: la manzana es uno de los alimentos más fáciles de digerir, de manera que es muy bien tolerada por todo el mundo. Además, su contenido calórico es muy bajo, lo cual es un gran punto a favor; una pieza de 150 gramos apenas aporta 75 caloría. Entre sus beneficios destacan que mejora la digestión, protege la flora bacteriana y ayuda a mantener la boca sana.

 

Si necesitas un traumatólogo especialista en artroscopia en Granada, consulta al Doctor José Ignacio Eugenio Díaz, Médico Especialista en Traumatología, Cirugía Artroscópica y Cirugía Ortopédica en Granada. Para ponerte en contacto con él, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla enviándome un mensaje a través de nuestro formulario. Será un verdadero placer atenderte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.