Titulo

traumatologo especialista en rodilla en granada

Ejercicio Físico Y Dieta Equilibrada: Las Claves Para Cuidar Los Huesos

Los huesos son una de las partes más importantes del cuerpo humano, así que hay que cuidarlos muy bien a lo largo de la vida. Es importante hacerlo desde temprana edad para evitar en la medida de lo posible enfermedades en la vida adulta o en la vejez. Hoy, como traumatologo especialista en rodilla en Granada, se aportan una serie de tips que merece la pena tener en cuenta para cuidar al máximo la salud de los huesos, sobre todo en lo relacionado con la rodilla.

Uno de los mayores enemigos de la salud de los huesos es precisamente la obesidad, sobre todo de ciertas zonas de nuestro cuerpo como las rodillas. Además, la obesidad está directamente relacionada con el riesgo de desarrollar osteoporosis en la edad adulta. El ejercicio físico es la pieza fundamental para mantener los huesos sanos durante toda la vida. Para la zona de las rodillas, hay ciertas actividades de bajo impacto que son altamente recomendables como la natación o el ciclismo.

Además de los aspectos físicos, la alimentación también es muy importante de cara a cuidar la salud de los huesos.Un cambio en la alimentación en cuanto a un mayor consumo de Omega 3 tiene un gran impacto positivo a nivel óseo.traumatologo especialista en rodilla en granada

Si estás buscando un traumatólogo en Granada de confianza, ponte en contacto con el Doctor José Ignacio Eugenio Díaz, Médico Especialista en Traumatología, Cirugía Artroscópica y Cirugía Ortopédica en Granada. Un gran referente en la ciudad de Granada en el área de traumatología.

Puedes ponerte en contacto de manera rápida y sencilla a través de éste formulario. O, si prefieres que hablemos personalmente, puedes llamarme por teléfono al número 958 26 70 73; o visitarle. El centro se encuentra en la Calle Pedro Antonio de Alarcón 60. Será un placer atenderte como traumatologo especialista en rodilla en Granada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *