Titulo

artroscopia de rodilla en Granada

¿Que es la artroscopia de rodilla?

ARTROSCOPIA DE RODILLA EN GRANADA

La artroscopia de rodilla en Granada es un procedimiento quirúrgico muy utilizado para tratar diversos problemas de rodilla como meniscos rotos, ligamentos cruzados dañados o rotos, inflamación del revestimiento de la articulación de la rodilla o algunas fracturas de los huesos de la rodilla.

artroscopia de rodilla en GranadaEl procedimiento de la artroscopia de rodilla en Granada es el siguiente. En primer lugar, se anestesia al paciente; anestesia local o general en función de cada caso. A continuación, el cirujano hace dos o tres pequeñas pequeñas incisiones alrededor de la rodilla y se bombea agua salada en su interior para inflarla. En tercer lugar, se introduce un tubo estrecho con una cámara diminuta en el extremo a través de una de las incisiones; de ésta manera, el cirujano puede ver dentro de la rodilla y reparará el problema. Por último, se drena la solución salina de la rodilla y se cierran las incisiones con suturas, las cuales quedan cubiertas por apósitos.

Generalmente, la mayoría de las personas se van a casa el mismo día de la cirugía; no se requiere de ingreso hospitalario. El tiempo de recuperación depende del tipo de problema, aunque generalmente no es demasiado largo; la mayoría de los pacientes suelen usar muletas durante algún tiempo después de algunos tipos de cirugía.

Podrá encontrar más información sobre Artroscopia de Rodilla en el siguiente enlace.

Si necesita un Traumatólogo en Granada, Especialista en Artroscopia de Rodilla no dude en consultar con el Doctor José Ignacio Eugenio Díaz. Médico Especilista en Traumatología, Cirugía Artroscópica y Cirugía Ortopédica en Granada. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto. Será un verdadero placer atenderle.