Titulo

botella-pesas-manzana

Consejos para cuidar la salud en verano

Como traumatólogo especialista en artroscopia Granada, sabemos que cuidar la salud ósea es indispensable a cualquier edad. Por supuesto, para tener unos huesos sanos, es fundamental que el resto del organismo esté en perfectas condiciones. Así,  hoy queremos lanzar una serie de consejos que seguro que vienen muy bien a muchos padres para cuidar la salud de toda la familia durante el verano.

 

  • Hidratación: estar bien hidratado es fundamental durante todo el año, pero muy especialmente en verano. Lo ideal es tomar unos seis vasos de agua diarios, lo que equivale a un litro y medio.
  • Evitar comidas copiosas: en verano no necesitamos tanta energía, por lo que es recomendable evitar darles comidas demasiado copiosas. Mejor alimentos sanos como frutas y verduras.consejo-hidratacion
  • Prendas: durante los meses de calor, lo mejor es vestir con ropa ligera y de colores claros. Las prendas deben estar confeccionadas en materiales transpirables como el algodón.
  • Accesorios: es muy importante llevar siempre una gorra o un sombrero, así como unas gafas de sol. Estas siempre deben estar homologadas; de lo contrario, la vista puede verse afectada.
  • Deporte: es muy aconsejable practicar actividades durante los meses de verano. Es divertido y, además, nos ayuda a cuidar nuestra salud.

 

Si necesitas un traumatólogo especialista en rodilla en Granada, consulta al Doctor José Ignacio Eugenio Díaz, Médico Especialista en Traumatología, Cirugía Artroscópica y Cirugía Ortopédica en Granada. Está especializado en artroscopia Granada; la artroscopia se ha convertido en los últimos años en una de las técnicas quirúrgicas más utilizadas para tratar un amplio abanico de dolencias ya que es mínimamente invasiva. S se utiliza para realizar intervenciones en articulares como la rodilla, el hombro, la cadera, el tobillo, el codo o la muñeca

 

Para ponerte en contacto con él, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla enviándome un mensaje a través de éste formulario. Será un verdadero placer atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.