Titulo

3 Hábitos para cuidar la salud de los niños

Los huesos son una de las partes más importantes del cuerpo humano, así que hay que cuidarlos muy bien a lo largo de la vida. Es importante hacerlo desde temprana edad para evitar en la medida de lo posible enfermedades en la vida adulta o en la vejez. Hoy, como traumatólogo especialista en rodilla en Granada, se aportan una serie de tips que merece la pena tener en cuenta para cuidar la salud de los pequeños.

 

  1. Deben aprender a cuidar ellos mismos de su salud: Cuando los niños son pequeños, su cerebro funciona de manera similar a una esponja. Quieren experimentar todo lo que ven y se quedan con todo lo que se les dice. Es ahí cuando hay que inculcarles los hábitos de salud poco a poco para que ellos vayan aprendiendo a cuidarse a sí mismos.
  2. Higiene dental: Es uno de los hábitos saludables más importantes de todos. A partir de los 15 meses puedes ir enseñándole a tu hijo poco a poco cómo funciona todo el proceso: Cómo aplicar la pasta de dientes en el cepillo, cómo hacer el movimiento…
  3. Sueño: Dormir ocho horas diarias es indispensable para todo el mundo; y más para los más pequeños. Debes ir generando poco a poco el hábito de dormir dicha cantidad de horas e ir marcando unos horarios fijos para irse y levantarse de la cama.

traumatólogo especialista en rodilla Granada

Si estás buscando un traumatólogo especialista en rodilla en Granada de confianza, ponte en contacto con el Doctor José Ignacio Eugenio Díaz, Médico Especialista en Traumatología, Cirugía Artroscópica y Cirugía Ortopédica en Granada. Un gran referente en la ciudad de Granada en el área de traumatología.

 

Puedes ponerte en contacto de manera rápida y sencilla a través de éste formulario. O, si prefieres que hablemos personalmente, puedes llamarme por teléfono al número 958 26 70 73; o visitarle. El centro se encuentra en la Calle Pedro Antonio de Alarcón 60. Será un placer atenderte como traumatólogo en Granada.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *