Actitud!!!!!

Formación!!!!

Ilusión!!!!!

 

Mis Orígenes......

  • Nací en Elche, en la Provicia de Alicante. Allí inicié mis estudios y cursé la Licenciatura en Medicina y Cirugía en el Campus de San Juan de Alicante ( Universidad Miguel Hernández de Elche) . Es una Tierra que añoro y visito de forma regular, apasionante al igual que Granada.
  • Tras conseguir la Licenciatura me trasladé a Granada para desarrollar la Especialidad Médico Quirúrgica de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Virgen de las Nieves. Allí tras finalizar el periodo de Residente inicié mi actividad  como Médico Adjunto en el Servicio de Traumatología del Hospital Virgen de las Nieves.
  • Durante el año 2007 me trasladé a Alemania con una Beca Ao Fellowship al Hospital Universitario Albert-Ludwings-Universität en Freiburg, donde perfeccioné mis estudios en el Servicio de Traumatología y Trabajé el el Servicio de Cirugía Ortopédica a cargo del Prf. Dr. Südkamp.
  • Desde el año 2008 estoy adscrito a la Unidad de Tumores, Infecciones y Recambios Protésicos Sépticos del Servicio de Traumatología del Hospital Virgen de las Nieves. Es una Unidad Compleja ( Tanto Técnica como Personal ) y se ha convertido en Unidad de Referencia de Tumores y Sarcomas del Sistema Musculoesquelético de Andalucía Oriental. Allí formamos un Gran Equipo.
  • Desde  Julio de 2016 a Marzo de 2018 desarrollé mi actividad Pública en el Hospital Campus de la Salud de Granada, en el Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica junto con el Gran Equipo de Traumatólogos de la Ciudad de Granada.
  • Desde Marzo de 2018 trabajo nuevamente en el Nuevo Hospital Neurotraumatológico de Granada ( Hospital Virgen de las Nieves ), en el Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica hasta el momento actual.
  • Resultado de imagen de hospital neurotraumatologia granada
  • Soy Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología ( SECOT ) desde el año 2005.
  • Soy Tutor de Prácticas Clínicas de Estudiantes de Medicina ( Universidad de Granada ) en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada en el año 2008 hasta el momento actual.

ACTIVIDAD PRIVADA

  • En el año 2014 empecé a  compaginar mi actividad Pública con la Actividad Privada en la Ciudad de Granada. Es un trabajo con mucho sacrificio, pero se ha convertido poco a poco en una gran pasión, fuente de ilusión y de desarrollo personal y profesional. He progresado en la Cirugía Artroscópica, en múltiples articulaciones , al igual que en el tratamiento de Lesiones derivadas del Deporte. Mi actividad se desarrolla fundamentalmente en el Centro Médico Adeslas en Granada situado en Pedro Antonio de Alarcón 60. Allí formamos un Gran Equipo de Profesionales, muchos de ellos Referencia a nivel Nacional, lo que permite atender al Paciente de una forma multidisciplinar y colaborar con muchos de los mejores Especialistas de nuestro entorno.
  • También trabajo en la Policlínca Sekhmet en Granada donde mi actividad se centra en Pacientes de Federaciones Deportivas y Lesionados por Accidente de Tráfico. Allí junto con el trabajo de Fisioterapéutas y Osteópatas trabajamos en la Especialización y Personalización del Tratamiento. El Centro cuenta con las Últimas Técnicas de Vanguardia y uno de los Equipos Técnicos y Humanos más Avanzados de la Ciudad.
  • En la Ciudad de Loja ( Granada ) trabajo en la Policlínica Loja, centro de Referencia de la Medicina Privada en el Poniente Granadino, con múltiples Especialidades Médicas y Fisioterapia. Está formada por múltiples especialidades Médicas y Quirúrgicas, Diagnóstico por Imagen, Fisioterapia y Unidad del Dolor.
  • Mi Actividad Quirúrgica Privada se centra en el Hospital Vithas Granada ( Hospital Joint Comission International ), que cuenta con una de la más avanzada y moderna Asistencia Hospitalaria Privada en Andalucía,  afianzando el Liderazgo de la compañía Adeslas en las prestaciones asistenciales al Paciente de Granada.
  • También realizamos Intervenciones Quirúrgicas en el Hospital HLA Inmaculada de Granada, Hospital con el más Alto Reconocimiento de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía y Medalla de Oro de la Ciudad de Granada.

Atención a Pacientes Privados Centro Médico Adeslas Granada