Entradas del Blog

Telemedicina Adeslas COVID 19

Servicio de Videoconsulta, Consulta Telefónica y Presencial

Durante las últimas semanas se ha modificado de una forma importante la forma de atender a nuestros Pacientes. La sensación que todos tenemos es algo compleja, pues no estramos acostumbrados a interactuar en la soledad y sin el contacto directo o personal con el paciente.

Desde luego es una sensación extraña y se nos hace muy difícil hablar de diagnósticos y saber cómo enfocar cada problema.

Telemedicina Adeslas COVID 19

 

La consulta telefónica y la Videoconsulta, prácticamente no utilizadas hace unos meses en medicina, nos han abierto el campo de la Telemedicina. Y a modo de reflexión podemos ver cómo la consulta médica presencial y personal es un medio totalmente necesario para atender de forma adecuada a los pacientes y cómo la telemedicina es un extraordinario medio para colaborar en esa tarea, mantener el contacto con los pacientes y resolver bastantes cosas que también entraban en ese acto de consulta y atención médica.

 

Centro Médico Adeslas Granada COVID 19Telemedicina Adeslas COVID 19

En un futuro inminente probablemente trabajaremos con todos estos mecanismos Unidos.

Mantenemos la Ilusión y la Actitud de Progresar.

Estoy disponible en los Centros Médicos a través de estos canales. Y por supuesto, si lo necesitas, estoy de forma presencial para evaluar los problemas necesarios, con todas las medidas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.